CLAN MATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de clan

Ir abajo 
AutorMensaje
PooPushe
Invitado




Solicitud de clan Empty
MensajeTema: Solicitud de clan   Solicitud de clan EmptyMar Jul 03, 2012 4:17 am

Hola, soy relativamente nuevo en el juego. Empeze a jugar con un amigo (Tigr0) que acaba de entrar al clan, y me gustaria entrar al clan para empezar a pulir habilidad peleando con gente que se mueva en equipo, y no tanto random corriendo suelto en las partidas publicas.
Dudo mucho que los tanques que tengo ahora fueran de importancia en una carta de presentacion pero bueno, tengo un T1HT full, un T49, un PZIII/IV full, y un M7 priest full (casi M41, faltan 10k nomas)... Soy activo, logueo todos los dias asi que no es cuestion de mucho tiempo hasta que pueda pelear en tiers altos.

Mi nombre es Pablo y tengo 28 años, desde ya gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
PooPushe
Invitado




Solicitud de clan Empty
MensajeTema: Solicitud de clan   Solicitud de clan EmptyMar Jul 03, 2012 6:39 am

Mi nombre en el juego es PooPusher (el nombre de usuario no me dejo ponerlo completo)
Volver arriba Ir abajo
Ehrgeiz
Admin
Ehrgeiz


Mensajes : 45
Puntos : 116598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Solicitud de clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de clan   Solicitud de clan EmptyVie Ago 03, 2012 7:05 am

disculpame la tardanza en responder, es que ultimamente no estoy muy al tanto del juego ya q ando con unos temitas personales...

pero aplica para el clan en la pagina que se te acepta, desde ya gracias por usar este metodo para pedir el ingreso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://clan-mate.blogspot.com
Contenido patrocinado





Solicitud de clan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de clan   Solicitud de clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MATE :: Off Topic :: Mensajes al Clan MATE-
Cambiar a: