CLAN MATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 2 reclutas a disposicion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyLun Sep 19, 2011 5:45 pm

Hola que tal me llamo Sergio mi hermano Dario somos de Mendoza, Argentina, y jugando hace un par de dias alguien me pregunto si queria ser parte de un clan llamado mate, me gusto la idea pero como nno me di cuenta del mensaje cuando conteste ya habia pasado mas de 2 horas Razz. Despuues buscando por la pagina del Wot los encontre y aca estamos. En fin nos gustaria jugar con ustedes ya que la idea de jugar en equipo , no necesitar escribir en ingles para decir "está atras tuyo bolo!" "che cubranme mientras exploro un poco", intercambiar tacticas de juego se valora mucho. Somos 2 hermanos amantes de este juego y nuestros apodos son eolos y MegatronAR Smile

¡Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Ehrgeiz
Admin
Ehrgeiz


Mensajes : 45
Puntos : 116598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyLun Sep 19, 2011 6:10 pm

Buenasss

estan invitados a hacer el petitorio de ingreso al clan
pueden hacerlo en esta pagina http://uc.worldoftanks.com/uc/clans/1000001715-MATE/
sobre la derecha de la descripcion del clan busquen "join clan"

desde ya Bienvenidos.

les comento desde ya que pueden registrarse en el foro los dos asi los voy aceptando y pueden ir chusmeando los apartados que por el momento les figuran invisibles.

tambien luego les paso el grupo de facebook para estar en contacto.


nos estamos viendo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://clan-mate.blogspot.com
Invitado
Invitado




2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyLun Sep 19, 2011 7:21 pm

He hola gracias, una pregunta el boton de "join clan" estaría donde estan "Battle Schedule" y "Owned Provinces"¿? por que no lo encuentro por mas que me loguee en la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Ehrgeiz
Admin
Ehrgeiz


Mensajes : 45
Puntos : 116598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyLun Sep 19, 2011 7:42 pm

sera porque ya estas en un clan?

deberias salir del que estas, y luego recien a los 3 dias me deja aceptar la solicitud...

si no es asi, por favor avisame, decime bien los nickname tuyo y de tu hermano, asi los invito yo, y luego ustedes desde su perfil del uc.worldoftanks.com pueden aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://clan-mate.blogspot.com
Invitado
Invitado




2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyLun Sep 19, 2011 9:05 pm

Hola la verdad que no estamos en ningun clan que yo sepa en mi perfil no dice nada al respecto. Bueno ahi van los nicknames son:
eolos
MegatronAR

Desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Ehrgeiz
Admin
Ehrgeiz


Mensajes : 45
Puntos : 116598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyLun Sep 19, 2011 11:01 pm

listo men, bienvenidos, logueense en la pagina de uc.worldoftanks.com y luego van a "my profile" y ahi tiene que aparecer sobre su derecha un apartado que dice "invitations" ahi tiene que figurar la que les envie...

les dejo el grupo de facebook:
https://www.facebook.com/ehrgeiz.gdz?sk=wall#!/groups/230554363656070/

nos estamos viendo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://clan-mate.blogspot.com
Invitado
Invitado




2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyMar Sep 20, 2011 2:34 am

Hu que bueno gracias, se agradece nnos estamos viendo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyMiér Sep 21, 2011 8:20 pm

bienvenidos muchachos!!!
Volver arriba Ir abajo
oski1234
Soldado
Soldado
oski1234


Mensajes : 15
Puntos : 116293
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 58
Localización : la plata , buenos aires, argentina

2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  EmptyJue Sep 22, 2011 8:52 pm

bienvenidos muchachos. Espero que en este clan encuentren un grupo de amigos dispuestos a pasar un buen rato junto con nuestros tankes.
Un abrazo grande para los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 reclutas a disposicion  Empty
MensajeTema: Re: 2 reclutas a disposicion    2 reclutas a disposicion  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 reclutas a disposicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MATE :: Off Topic :: Mensajes al Clan MATE-
Cambiar a: