ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MI OCIO POR UN PAR DE AÑOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: MI OCIO POR UN PAR DE AÑOS...   Mar Ago 23, 2011 2:42 am

jamas fui muy adicto a la internet,juegos ni foros... pero en un tiempo que estube sin trabajo le heche mano a la pc (la cual ya tenia pero jamas le daba uso) buscando una vieja serie llamada "ROBOTECH" la cual se difundio a mediados de los 80 encontre un foro que se ocupaba de todo lo relacionado con el tema.

sorpresa la mia,existia un juego tipo simulador en el cual se podian volar los famosos "varitech" tanto en modo historia como en modo online.

sin dudarlo me registre,baje el juego tanto como el servidor "VPN" y comense a relacionarme con otros jugadores,luego de un tiempo ya siendo conocido me integre al staff del foro como mod. de la seccion jugadores,colaborador de eventos y torneos e instructor online para guiar los nuevos pilotos (al comienzo era ser de la elite o carne de cañon si eras nuevo en el juego)

de eso ya hace mucho,casi un año...el trabajo me dejo casi sin tiempo para seguir con las obligaciones tanto del foro como del juego en si,me han quedado buenos amigos tanto en este pais como en mexico y chile.

el sitio aun existe y si quieren conocerlo esta expuesto en mi perfil,puede que tengan el agrado de conocer a "pablo adm." un buen tipo al cual conoci personalmente al igual que otros.
gallegokill
General
General

MensajeTema: Re: MI OCIO POR UN PAR DE AÑOS...   Mar Ago 23, 2011 10:47 pm

UUUHHH ROBOTECH... TENGO TODA LA SAGA EN VIDEO REMASTERIZADO Y HASTA LAS PELICULAS... QUE BUENA EPOCA...LE VOY A PEDIR A RENZO QUE ME INDIQUE COMO BAJAR EL JUEGO.... SUPER... lol! cheers lol!

MI OCIO POR UN PAR DE AÑOS...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.